viernes, 16 de diciembre de 2011

"Querer ser algo"

Todos, o la mayoria, de las personas queremos ser algo en esta vida, algunos quieren ser profesionales, estudiando alguna carrera Universitaria, otros quieren ser reconocidos como buena persona, otros por el deporte que realiza, y de muchas maneras mas. 


No se trata solamente de tratar de ser "algo", si no es hacer algo bien por tu vida, lograr tus objetivos, llegar a tus metas que tu te planteaste desde chico. Muchos sueños tenemos o tenían de chico que en una determinada edad nos empezamos a dar cuenta que es cada vez mas dificil realizar estos sueños, pero para poder realizar, hay que ir detrás de ellos, es decir, "Hay que ir detrás de tu sueños". Para contarle despues a tus hijos o nietos las cosas que hiciste por tu vida, los logros, los rechazos, los obstáculos que realizaste para llegar al sueño, que tanto te costo hacer.


Para mi es mucho mas que un sueño, es el tipo de vida que elejí vivir, con todos los sacrificios y desgastó que realizo, a veces me pongo a pensar y digo : - ¿ Me habré equivocado? - ¿Qué hice Mal?. Pero en esta parte es donde actúan tus familiares y hasta los mejores amigos. Estos te ayudan a seguir adelante pase lo que pase, a enfrentar todo lo que se te interponga detrás del sueño, te ayudan a perseguirlo que va a llegar un momento en que lo vas a lograr y te pondrás contento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario