sábado, 10 de diciembre de 2011

"Buscando el sentido a la vida"

"Buscando el sentido a la vida" estoy, algunas cosas sin exlpicacion otras inesperadas, caminando por ese camino que te dio la vida que no sabes si esta bien o mal si esta bien dirijido o esta mal encaminado.
En ese momento de mi vida estoy yo, como seguramente debes estar vos y como deben estar ellos. En esta dura etapa estamos todos, le buscamos el pelo al huevo, buscamos encontrar un minimo defecto. Estamos peleados con nuestros familiares principalmente, padres. Todo nos viene mal, nunca estamos conformes.


Por eso en esta estapa de la vida es donde aparece esta actividad, deporte, o alguna cosa que te pone feliz, que te despeja los problemas que tenes entre la familia y los padres, que te despeja en pocas palabras de la vida. Para mi es un deporte, no un deporte cualquiera si no el mismisimo FUTBOL, un deporte con todas las letras que conformas un equipo de mas de veinte amigos, compañeros. Que con ellos vas a pasar o pasaste ya los mejores momentos de la vida, donde tendras tus propias anecdotas, y cuentos que luego se los contaras a tus hijos o nietos. Pero este deporte o actividad es la que te separa por un rato de los quilombos, de las peleas y te invita a disfrutar a despejar tu mente con tan solo un juguete, con tan solo una pelota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario