lunes, 12 de diciembre de 2011

"Mi idolo"

Todos en esta vida tenemos a un Idolo, cuestionado, criticado, hasta mal tratado por la gente que tu mismo conoces. Pero para que discutir con la gente si tu sabes que en el corazon bien adentro, para vos, es el mejor, el que te inspira a seguir esta vida llena de caidas, tropezones y es el, el que te inspira para seguir adelante y luchar hasta conseguir tus objetivos. 

Mi Idolo, mi ideologia a seguir, es Gonzalo Pavone, si el hermano del futbolista, Mariano Pavone. Gonzalo esta jugando en el club de mi pueblo del cual por supuesto soy hincha, Independiente de Chivilcoy. Él llego desde el descenso de river, muy cuestionado por el penal que erro Mariano contra Belgrano. Pero el con sus fuerzas se banco, todas las cargadas hacia el y el hermano y siguio adelante, un chico muy humilde. 
No tengo palabras para denominar a una gran persona, el ultimo dato para remarcar, en Chivilcoy Florencio Varela uno de los clubes mas grandes de nuestro pueblo, disputo la final contra el rojo, Varela venia con antecedentes de quilomberos, la inchada, y mi idolo, Pavone, tras hacer el penal, grito el gol a la inchada y a los jugadores del dicho club, haciendo referencia al hermano que habia errado el penal en el descenso de River. Un acto de grandeza y de Fortaleza que cualquier persona quisiera tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario