martes, 13 de diciembre de 2011

"Esfuerzos que valen la pena"

Cuando te esfuerzas por cumplir algo que tu realmente quieres, estarás orgulloso de ti y de las cosas que lograste. Yo en la secundaria, tuve a un profesor criticado por los alumnos, para algunos era un genio, para otros un tarado, otros que estaban entre medio. A mi en particular me enseño mucho, es una gran persona, dijo mi viejo que compartió años de trabajo. Si estoy hablando de Eduardo Caruso. El nos remarcó una frase que tocó mi corazón: "Los sacrificios de ahora, son las alegrías del Futuro".

Yo creo que a la mayoría los padres le insisten en estudiar una carrera universitaria, que pin que pung. Pero lo que debemos realizar nosotros es lo que realmente nos gusta y queremos hacer en el futuro. Yo sinceramente me gusta mucho todo lo que sea de deporte, en especial el fútbol, entonces no puedo ver en mi otra vida que no sea con la pelota de fútbol, a otros les pasara, con el tenis el basquet, volley,etc.

Un esfuerzo en nuestra edad, es una alegría mas tarde, como dijo mi querido profesor. Estoy de acuerdo con esa frase, por que creo yo, que un buen estudio, o una buena puesta para el futuro puede ser fundamental para tu vida. Esto es lo que realmente pienso yo, no tengo por que tener razón, aunque para mi si.




No hay comentarios:

Publicar un comentario